Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

¿Qué te parecen las nuevas guías De Cerca? Options · View
yurki
Publicado: Saturday, January 09, 2010 4:12:13 AM
Posición: Newbie
Grupos: Member

He utilizado la de Roma, y fue muy util, casi sobre la marcha nos organizamos ya que al visitar una zona, ya te define que ver. lo unico los precios no estan actualizados, el billete de tren y variass entradas eran un poco mas caras. <por lo demas genial
dggporsa
Publicado: Tuesday, March 23, 2010 2:42:37 PM
Posición: Advanced Member

Buenas tardes!!!

Se va a sacar proximamente alguna guia de la ciudad de Bangkok en castellano??? en ingles si que la he visto y como planeo irme en Noviembre, me preguntaba si la sacarian este año.

Gracias!

Hola,
Siento comunicarte, que no tenemos prevista la edición de esta guía durante el año 2010.

Un saludo,
kike75
Publicado: Thursday, April 01, 2010 7:42:44 PM

Subo este tema para que el tema con publicidad no esté el primero.
pepe22play
Publicado: Monday, April 26, 2010 12:11:34 PM

Hola. Me gustaria saber si se va a sacar pronto la 2ª edición de Berlin De Cerca en castellano. He visto que en inglés ya se ha sacado. Mi viaje es en Septiembre.
Gracias
Admingeo
Publicado: Monday, April 26, 2010 1:45:04 PM
Posición: Administration
Grupos: Administration , Member

pepe22play wrote:
Hola. Me gustaria saber si se va a sacar pronto la 2ª edición de Berlin De Cerca en castellano. He visto que en inglés ya se ha sacado. Mi viaje es en Septiembre.
Gracias

Hola pepe22play,

El día 4 de junio sale a la venta la guía de Berlín de Cerca. Para tu viaje de septiembre ya lo tendrás.

Un salduo,
JoelFleishman
Publicado: Tuesday, April 27, 2010 3:36:38 PM

Hola,
Quisiera que me proporcionaran cierta información sobre una foto que aparece en la guia "de cerca" de Tokyo ciudad. Concretamente me gustaria saber donde esta tomada la foto de la portada, donde se ve una vista nocturna de un pequeño bar y un parroquiano cenando. La guia dice que esta tomada en el barrio de Shinjuku, y me gustaria saber si pudieran definir un poco más en que zona.
Gracias y un saludo.
elgrantirano
Publicado: Thursday, May 27, 2010 5:52:57 PM

Estas guías son muy interesantes, sobre todo para visitas cortas a ciudades, me ha gustado mucho la de TOKIO, que es la que más recientemente he utilizado. Deberian sacar más títulos de ciudades asiáticas muy importantes que no tienen por ahora guía de ciudad, por ejemplo Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Kioto, también Sydney en Oceanía...
elgrantirano
Publicado: Thursday, May 27, 2010 5:59:54 PM

Por cierto Joel la foto de la portada de la guía, si es en Shinjuku solo puede ser en 2 sitios:
1 En el Golden Gai, es una zona de callejuelas al norte de la calle Yasukuni (la que tiene tantos neones), pegado a Kabukicho. Te metes por alli y son unas callejuelas llenas de bares etc..
2. En el "Piss Alley" son unos callejones que hay pegados a las vías del tren al lado del puente que cruza la calle anterior (Yasukuni Dori). Te dejo un enlace a una foto de mi flickr de este último, que me parece es más probable que sea:

http://www.flickr.com/photos/yayialberto/4306280205/in/set-72157623289606936/

Esta situada además en un mapa, si pulsas donde pone mala, ves la ubicación.
juliette45
Publicado: Friday, June 25, 2010 4:16:36 PM
Posición: Member

Realmente los felicito!!! son una ayuda muy grande para el viajero primerizo!! un soporte super importante para poder conocer el destino al que planeamos ir!! Gracias :)
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.