Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

Escala del vuelo de camino a Jakarta ¿podria visitar algo? Options · View
numis
Publicado: Friday, January 29, 2010 10:25:28 PM

Posición: Advanced Member
Grupos: Member

Buenas,

Tengo previsto ir a Indonesia (Jakarta) con Air China via Pekin, el tema que tanto a la ida como a la vuelta voy a estar unas 10 horas en la escala.
El tema es si merece la pena darse una vueltita por Pekín, digamos ver algo de la plaza de Tiannamen ó ciudad prohibida ó Muralla China.. ¿qué opinan?

Tengo entendido que hay que tramitar el visado antes de llegar al pais, ¿correcto? Una consulta, ¿es necesario solicitar un visado multiple para las dos entradas?

Muchas gracias por adelantado

Saludos desde Gran Canaria
-Continente en miniatura-
Trotamundos Canario
iksas
Publicado: Saturday, January 30, 2010 9:52:07 AM

Hola numis

En cuanto a lo de si podrías visitar algo yo creo que sí, estaré en China dentro de dos semanas y por lo que llevo leído hay transportes entre el aeropuerto y el centro que te podrían venir bien para dar una vuelta (no sé cómo de amplia, pero al menos para ver algo). El problema lo veo más en lo del visado... efectivamente has de solicitarlo antes de viajar a China, y tendrías que solicitar visado de dos entradas (35€) porque entrarías una vez a la ida y una a la vuelta.

Saludos!

PD: Si quieres algo más de información sobre cómo conseguir el visado y cuánto dinero te puede costar mira este link en el que explico cómo lo hice yo.

La vida misma es el viaje que menos apreciamos
numis
Publicado: Saturday, January 30, 2010 7:36:41 PM

Hola Iksas,

Muy agradecido por la respuesta y los comentarios. Si al final me voy con la China Airlines, creo que obtaré por sacarme el visado, 10 horas en el aeropuerto son muchas horas.

Casualmente ya habia leido tu post sobre como habia tramitado el visado de China.. por eso me anime a consultar mi caso. Dejame estudiar como puedo hacerlo desde Canarias, aunque el coste será al menos igual que al tuyo.

Saluditos y gracias

Saludos desde Gran Canaria
-Continente en miniatura-
Trotamundos Canario
Any
Publicado: Saturday, January 30, 2010 10:46:15 PM

numis wrote:
Buenas,
El tema es si merece la pena darse una vueltita por Pekín, digamos ver algo de la plaza de Tiannamen ó ciudad prohibida ó Muralla China.. ¿qué opinan?

2 dias, 10 horas cada dia?

dia 1.- Tiannamen, Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo
dia 2.- Taxi a la Muralla China, cualquiera de sus tramos el mas cercano al aeropuerto aunque sea el mas turistico no importa pero no dejes de verla .-

numis wrote:

Tengo entendido que hay que tramitar el visado antes de llegar al pais, ¿correcto? Una consulta, ¿es necesario solicitar un visado multiple para las dos entradas?

Si dos entradas.-

Mediante agencias podras hacerlo desde Canarias.... consulados solo en Mad y en Barna.
Mira en visados.org por ejemplo, llamalos a ver cuanto tardan y cuanto te cobra, puedes consultarlo en la Web directamente.

" Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo"
Ortega y Gasset

Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.