Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

Planning viaje Japon Options · View
Cestaun
Publicado: Wednesday, February 03, 2010 10:51:03 PM
Posición: Newbie
Grupos: Member

Hola al foro!!

Vamos a Japon dentro de un par de semanas. Os voy a contar mi planning para que nos aconsejeis porque ha surgido el viaje enderepente y de momento hemos sacado poco tiempo para organizarlo.

La idea es coger el japan rail pass de una semana. Llegamos el lunes dia 22 de febrero:

1. Narita-kyoto (Tarde por ahi, dependiendo del cansancio) JR1
2. Kyoto-Hiroshima-Miyajima. Dormir en Hiroshima JR2
3. Himeji-kobe-kyoto JR3
4. Aqui tenemos dudas, algun Onsen (hemos pensado shirahama o kirosaki) sino habia pensado en ir a Koyasan JR4
5. Nara JR5
6. Kyoto JR6
7. Kyoto JR7 (dormir en Tokyo)

A partir de aqui tenemos que estar en la zona de Tokyo.

8. Tokyo (lonja pescado, museo ghibli y mas...)
9. Tokyo
10. Nikko, supongo que una mañana sera suficiente.
11. Kamakura-Yokohama hasta la noche
12. Tokyo (salir??)
13. Tokyo
14. Vuelta

A ver si alguien nos puede resolver la duda del 4º dia y entre todos criticais nuestro viaje...

Ahora turno de preguntas generales XDD

Recomendais ir a un Onsen? Cual?

Alguna excursion mas por Tokyo?

Molto grace por vuestra ayuda.

Talues!!!!
Tsukilina
Publicado: Friday, February 05, 2010 2:02:52 PM

Posición: Advanced Member

Cestaun wrote:
Hola al foro!!

Vamos a Japon dentro de un par de semanas. Os voy a contar mi planning para que nos aconsejeis porque ha surgido el viaje enderepente y de momento hemos sacado poco tiempo para organizarlo.

La idea es coger el japan rail pass de una semana. Llegamos el lunes dia 22 de febrero:

1. Narita-kyoto (Tarde por ahi, dependiendo del cansancio) JR1
2. Kyoto-Hiroshima-Miyajima. Dormir en Hiroshima JR2
3. Himeji-kobe-kyoto JR3
4. Aqui tenemos dudas, algun Onsen (hemos pensado shirahama o kirosaki) sino habia pensado en ir a Koyasan JR4
5. Nara JR5
6. Kyoto JR6
7. Kyoto JR7 (dormir en Tokyo)

A partir de aqui tenemos que estar en la zona de Tokyo.

8. Tokyo (lonja pescado, museo ghibli y mas...)
9. Tokyo
10. Nikko, supongo que una mañana sera suficiente.
11. Kamakura-Yokohama hasta la noche
12. Tokyo (salir??)
13. Tokyo
14. Vuelta

A ver si alguien nos puede resolver la duda del 4º dia y entre todos criticais nuestro viaje...

Ahora turno de preguntas generales XDD

Recomendais ir a un Onsen? Cual?

Alguna excursion mas por Tokyo?

Molto grace por vuestra ayuda.

Talues!!!!

Hola!

Sobre la ruta yo no iria al Koya san al menos que tengas pensado dormir allí, porque de Kyoto al Koya hay entre 2.30 y 5 horas (dependiendo tu pericia en Osaka con el transporte).

El primer día en lugar de dormir en Kyoto, ¿Porque no dormis directamente de Hiroshima? Lo digo porque así podreis aprovechar más el día (genbaku domu, museo de la bomba atómica que es muy recomendable, y comer un okonomiyaki estilo Hiroshima en el Okonomimura (podriais hacerlo para cenar).

Sobre el onsen cerca de Kyoto, yo no he estado, pero me han recomendado el Kinosaki onsen. Aunque también podeis ir a pasar el día desde Kyoto. Aunque dos días solo para Kyoto me parece poco.

Sobre el Museo Ghibli, piensa que en el mismo museo NO se pueden comprar las entradas y es recomendables comprarlas con antelación porque se agotan. En Japón se tienen que comprar en un "LAWSON" (tienda 24 horas) o ahora tambien las puedes comprar en España en una agencia de viajes japonesa. Mira a ver si hay alguna cerca de donde vives:

http://www.jtbgmt.com/eng/ghibli/TicketSystem.html#Regions
http://www.ghibli-museum.jp/en/ticket_information/

Saludos!

Visita mi blog: http://www.los-diarios-de-a-bordo.blogspot.com/
salasg
Publicado: Saturday, February 06, 2010 2:11:26 AM
Posición: Advanced Member

Hola, yo iria a dormir directamente a Hiroshima la primera noche.y dependiendo a que hora llegues a primera hora de la mañana del día siguiente puedes estar en la isla de Miyajima.
Yo he estado en el onsen de Shirahama y no merece la pena el paseo que te das en el tren de 3 horas desde Kyoto ya que Shirahama es una especie de balnario para los japoneses y tempoco hay mucho que ver. tienes más onsen de camino a Tokyo que pueden merecer la pena y si te recomiendo ir porque es una costumbre.
Kyoto es demasiado grande para solo estar 1 día y medio, las distancias entre los distintos temnplos y santurarios hará que tengas que coger autobus y metro o tranvía, aunque si te quedas en un hostel es posible que puedas alquilar una bicicleta.

La ruta creo que está bien, por otra parte si vas a Nikko al final te tiras casi todo el día.
A parte te rewcomendaría dormir en un hotel capsula, al principio pense que iba a tener un poco de claustrofobia pero no tuve problema y ademas de vivir una experiencia unica fue barato
Cestaun
Publicado: Tuesday, February 16, 2010 8:40:12 AM
Posición: Newbie

Gracias a ambos!

Al final, como nos recomendais iremos a dormir a Hiroshima directamente, vaya paliza nos espera... Despues nos olvidamos de los onsen en la zona de Kansai y dedicaremos un tercer dia a Kyoto.

Gracias por avisar de la entradas pero ya las tenemos compradas.

Talues!!
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.