|
|
Posición: Advanced Member Grupos: Member
|
Hola, Alguien sabe con exactitud las fechas de celebración del Festival de Música de Dakhla, si ya se, el Google, ya lo he hecho y no puedo acceder a la web, me da error. Se que es en febrero, osea este mes, pero no las fechas. Gracias.
|
|
|
Este año las fechas para las actividades deportivas empiezan del 22 al 28 de febrero y los conciertos del 26 al 28. Este año estarán por ejemplo: Ojos de brujo, Youssou N'dour y los muy conocidos marroquíes, Daoudi y el popular Abdelhadi Belkhajat. Además también habrá dj's. Las fechas en que se anuncia son del 22 de febrero al 2 de marzo, pero son entre esos días que te he señalado en los que se desarrollan las actividades principales. Si quieres más información tienen un email: dakhlapresse@gmail.com
|
|
|
Hola, Muchas gracias Jehane por la info., eran las fechas que en un principio pensaba. Otra cosa, ¿sabes o sabe alguien, si se puede bajar hasta Dakhla con un coche alquilado en Marrakech o Casa? Gracias una vez más.
|
|
|
No tiene por que haber ningún problema por el coche. En principio si alquilas un coche es para poder viajar por todo el país... y sin entrar ahora en disquisiciones de sai Marruecos o Sahara Occidental, como administrativamente toda la zona de Dahkla está controlada por Marruecos podrás circular sin problemas hasta la frontera mauritana. Pero por si las moscas, no cuesta nada mandar un mail a cualquier alquiler de coches y preguntas, ...por si acaso Y si al final no pudieras porque llegado el momento el Sahara occidental ya fuera independiente, pues me sabría mal por ti y por tu viaje, pero me alegraría un montón. Pero visto como está el patio mucho me temo que esto no va a llegar nunca
Si dejas cocer demasiado el tagine, al final se quema
|
|
|
Gracias, seguiré tu consejo.
|
|
|
Guest |