Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

I Kedada: Conclusiones, anécdotas y demás comentarios Options · View
Sele
Publicado: Sunday, October 04, 2009 8:24:53 PM

Posición: Advanced Member
Grupos: Member

Queda inaugurado el hilo post-kedada.

La palabra es vuestra, figuras!

Sele

EL RINCÓN DE SELE
fmanega
Publicado: Sunday, October 04, 2009 8:56:34 PM

Tan solo indicar que me ha parecido una experiencia muy positiva. Lo he pasado fenomenal y he conocido a gente muy interesante, con muchas vivencias que compartir.

Me gustaria agradecer la asistencia a todos, con mencion especial para ti, Sele, por lo bien que has organizado el evento. Tambien le doy las gracias a Geoplaneta por el detallito que ha tenido con los asistentes.

Felices viajes a todos y hasta la proxima vez que nos encontremos, bien sea en otra quedada o en cualquier lugar del Planeta.

Pero el viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar. (C. Gardel)
DAKAR
Publicado: Sunday, October 04, 2009 9:03:26 PM

El fin de semana no podía haber salido mejor. A Josep Maria y a mi nos ha encantado conoceros a todos y ha sido una iniciativa muy gratificante que seguro repetiremos muchas veces más. Sele y Rebeca han sido unos magníficos anfitriones y se lo han currado un montón. Muchas gracias a los dos.
No sé cuántas vueltas al mundo habremos dado en pocas horas, pero por lo menos hemos podido hablar sin cortarnos un pelo de viajes, viajes, viajes y viajes.
Ahora a esperar el relato de Sele y las fotos.
Para la próxima a ver si os animáis muchos más, ha merecido la pena.
Un abrazo

M.Teresa
Chickcrazy
Publicado: Sunday, October 04, 2009 9:13:48 PM

Me uno a las felicitaciones para Sele y Rebeca que han sido unos estupendos anfitriones (ahora el listón está altísimo para la próxima quedada). Y me ha encantado conoceros a todos (ahora puedo poner caras y voz a vuestros nicks) y poder hablar largo y tendido de nuestra pasión común: viajar y espero que podamos celebrar muchos muchos viajes más. Desde aquí, un abrazo a todos y hasta prontito,

Ana

'The eyes see what the heart feels'.
2011: Senegal y Filipinas.
yadnakis
Publicado: Sunday, October 04, 2009 10:19:49 PM

Hola

"Lorena" y yo nos sumamos a las felicitaciones.

Ha estado genial el fin de semana, y hemos aprendido muchas cosas de todos vosotros.. Esperamos que esto se repita mas veces, y poder compartir con vosotros nuestras vivencias.

Agradecer a Sele y Rebeca los detallazos que habeis tenido. Os habeis salido con la organización....

Todavia estamos relamiendonos con los postres! :-)...

Y lo mejor de todo es que ME HA TOCADO UNA CAMISETA !!!!! jejejejeje..... La llevaremos con mucho orgullo a todos los lugares que vayamos, que esperamos sean muchos.

Besotes y Abrazos para tod@s

carme1
Publicado: Sunday, October 04, 2009 11:35:58 PM

Recién llegada a casa (todavía tengo polvo del paseo por el Retiro, jeje)

Sele y Rebeca, el listón ha quedado muy, muy alto para la próxima kedada :-) Gracias por habernos cuidado tanto.

Me ha encantado conoceros a todos.

A modo de resumen para recordarlo siempre y compartirlo con todos vosotros:

Chickcrazy, Chipiclin: "almas gemelas" en cuanto a viajes y muchas cosas más. Me ha encantado conoceros!

Yadnakis y Carmen: Qué aventura os espera en 15 días!!! A la vuelta ya sabéis lo que toca: compartirlo con todos!!

Merlin y "compañía" Me encanta tu sentido del humor y como escancias también, jejeje

Gemeso y "acompañante" Lecciones de fotografía por las noches madrileñas, fantástico!!!

Angel y Olga: Unos recién casados que compartieron unas horas con nosotros, y la rusa que mejor hablar español en tiempo record (que yo haya conocido, jeje)

Metro y Josep María: Pero qué gente más de pu** mad**, de verdad!! Noelia eres mu guapa!!!!

Dakar y Josep María: Es MUY agradable conocer personas cómo vosotros. De verdad que me ha encantado.

Overseas y Dr. Paolo: Loli es una mujer fuerte con una dulzura que esconde una aventurera que siente la vida. Dr.

Paolo, eres una persona con la que resulta muy agradable charlar sobre finanzas.

Kono Ba: La ironia escondida ante una primera impresión "muy seria" Un tío muy majo.

Mineto: Me encanta ver que hay más aventureras y niñas grandes por ahí. Eres una crack Nekane!!! Cuando menos lo esperes me vengo y me como esa paella!!

Makaveli: El hombre tranquilo y una fantástica caja de sorpresas. Eres GENIAL!!! Te debo un CD (sssshhh es un secreto entre tú y yo)

Fmanegas: Floren eres un FIERA. En calidad humana y viajera me has dejado muy orgullosa: me gusta ver que hay personas cómo tú por el mundo. Ojalá coincida más contigo. Tienes una familia entrañable, felicidades!

Beck: Ella es la mujer inteligente y briilante detrás de un gran hombre.

Sele: El gran hombre. Una persona que despierta una sonrisa en tí y que se abre las puertas a si mismo con una gran sonrisa. Una amistad que por fin puede decirse que es un hecho.

Espero que a la próxima se anime más gente, que esto haya sido la primera piedra y que el foro recobre toda la vida, al menos la mitad de la que se ha respirado este fin de semana por las calles de Madrid.

Nos vemos por aquí, y ahora sí podemos poner una cara y una voz al nick.

Un abrazo a tod@s

La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

Jehane
Publicado: Monday, October 05, 2009 7:39:41 AM

Qué envidia me dais!! Felicidades a todos por vuestra Kedada!!
Yo, que debía estar hoy en Marruecos, estoy en el "lecho del dolor" y espero recuperar rápido para poder salir "pitando" de aquí...sin viajar no puedo vivir...como vosotros.
Makaveli
Publicado: Monday, October 05, 2009 9:55:48 AM

Bueno.. pues tambien decir que ha sido un finde completisimo donde hemos podido todos conocernos y hablar, hablar, hablar, hablar.... hablar, hablar, hablar,... Bueno... y yo dormir tambien... ejem.. ejejeje.. La verdad que me ha encantado conoceros a todos y me he sorprendido un monton con las experiencias de cada uno. Tambien dar las gracias a geoplaneta por el detallazo de la guia de Madrid.

Bueno.. pues pasada la quedada, seguiremos viendonos todos por aqui de momento!!

"Mi patria son mis zapatos". El blog de MAKA
Gemeso
Publicado: Monday, October 05, 2009 10:27:36 AM

Hola a todos!!!!

Que pena no poder quedarnos el domingo!!!!
Las horas de coche se hicieron eternas después de dormir muy poco. Tuvimos que parar muchas veces ja ja ja!!!!
Ana, yo un poco si dormí en el coche, ehhh ji ji pero poquito, ji ji

Un placer enorme conoceros, de verdad.
A la próxima me apunto fijo...ya sea en Barcelona o en la conchinchina.

Nos lo pasamos muy bien durante todo el sábado.
La cena espectacular, la compañía inmejorable.
Escuchar todas las anecdotas...impresionante.
TODO 10

Sele y Rebeca, fantásticos anfitriones y mejores personas.
El listón para la próxima queda altísimo.

Un besote a todos
Gemma
metro
Publicado: Monday, October 05, 2009 11:55:27 AM

yadnakis wrote:

"Lorena" y yo nos sumamos a las felicitaciones.

jajaja...
Evita dinamita, eres el crack de los apodos!!! ;)
Pues sí, resumiendo muuucho (todavía estoy afónica!) gracias a todos por vuestras charlas, consejos y anécdotas.
Estuvo genial!
Y agradecer nuevamente a Sele todo el curro que se pegó... salió perfecto!
Voy a hacer los "deberes" (ver webs, blogs, etc) y seguimos en contacto!!!
Saludosssssssssss
chipiclin
Publicado: Monday, October 05, 2009 1:31:50 PM

Hola!!!!!!

Si, si, si, me lo pasé genial!!!

Que gustazo diosssss hablar y hablar de viajes sin parar!!! Según en que parte de la mesa te ponias, hablabas de la gran barrera de coral de Australia, o de como ir a Buthan, de si el Taj majal si o el taj Majal no, de la Patagonia (mecachisssssssssssss, que me voyyyyyyyyyyy), del Chobe y Moremi, de la increible Myanmar, o como no, de como meterse sin parar en medios de transporte con contrabandistas varios y no morir en el intento!" :-))))

Cada 5 minutos se me ocurria un nuevo lugar donde ir!!!

Lo dicho, un placer enorme!!!

Si ver mundo es un impulso primigenio que nace en algún punto de tu hipotálamo, se instala en tu cerebro y te baja por la columna vertebral hasta llegar a los pies; si tu página de favoritos es una amalgama de enlaces a miles de rincones del mundo entero vistos y por ver y sigue creciendo sin dilación cada dia que pasa; si cuando miras un mapa mundi haces aquello de "me lo pido, me lo pido!!!!"como un niño ante la carta de los Reyes Magos cada navidad; si se te rompió el mando a distancia porque se quedó hundido el botón en el canal de los documentales o el de "Callejeros Viajeros" y crees que no importa porque no hay otra cosa interesante en esa caja tonta; si oyes "Africa" y sabes que es un continente plagado de paises distintos y diversos y no un único "pais" como los que dicen "Otra vez a Africa??" o si sabrias situar sin dudar ni un instante donde está Swazilandia, Buthan, Filipinas, Tonga o la Isla de Pascua por poner algunos ejemplos, entonces, no dudes que si vienes a la próxima kedada, te sentirás como en casa.

Metro i Josep Maria, no me entusaisma encontrarme catalanes viajando (para eso me quedo en casita) , pero con vosotros haria una excepción sin dudarlo!!!! Hariamos un trio increible!!!! PD: Aún me dura la cara de susto que me dejasteis!!!!

Ana, la foto una preciocidad, mil gracias. Eres un sol. Si seguimos rebuscando, seguro encontramos más detinos comunes!

Brancellao, un gustazo conocer a alguien que ya estaba en el antiguo foro naranja, aunque eso de que creyeras que era mayor, no sé yo si lo asumiré.... jajaja. Por cierto, tu puedes con la India y con lo que te echen!

Sele, no pierdas nunca esa energia y ese entusiasmo. Veo como te brillan los ojos cuando dices aquello de "esto hay que verloooooo" y haces que sienta que no estoy sola en el mundo!

Rebe, como han dicho arriba, detrás de todo gran hombre, está la mujer inteligente y en tu caso, de gran madurez

Makaveli, me ha encantado conocerte!!!!!!! Y si, si hay un paso entre Papua y Irian Jaya, estate convencido que lo encuentro y lo paso!!!!!

"Lorena", guapa, nada tienes que envidiarle a la de la tele!

Yadnakis, espero que me añadas y veas las fotos con el elefante!!! Teneis que ir alli alguna vez!

Gemeso, mil años leyendote por aqui y confirmo que eres un encanto

Mineto, lo de China quiero saberlo todo, todo y todooooooooooooooooooooooo. Y otra vez, millones de gracias de parte de mis niños!

Fmanega, eso de que Diana es la que come en los viajes y tu el que bebes, estuvo muy logrado! Y si, tienes razón, si profundizo tanto, no tengo vida pa verlo todo.... grrrrrrrr

Dakar, tu marido nos miraba como entendiendo por fin, que lo que te pasa a ti le pasa a más gente.... jajajaj. Eso de estar en el avión de vuelta ya pensando donde aterrizar en breve, no es una enfermedad, es una forma de vida!!

Angel y Olga, un placer enorme ver tanta felicidad junta! La Siberia está en mi lista....

Overseas y paolo: que si, que siiiiiiiiiiiiiii, que me voy a la Patagonia!!!!!!!! Sois una pareja fantástica, el yin y el yan, tan diferentes y tan bien acoplados!!!!

Carme, cuando vayas a Nigeria, quiero saber todos los detalles!!! Esa experiencia no te la puedes perder.

Kono Ba, te perdiste una gran parte, pero ya sabes, mantengo mi promesa y a Dios pongo por testigo, que tu te vas a Nicaragua como a mi me llaman Evita Dinamita!!!

Un beso a todos y que sigais siempre con la misma ilusión, y ya sabeis.... "yo, ya llegaré!!!"

Eva

"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

"De cerca, nadie es normal" Caetano Veloso
brancellao
Publicado: Monday, October 05, 2009 2:30:16 PM

Me ha encantado estar con todos vosotros, ya sabía que erais grandes viajeros, pero también sois excelentes personas que es lo importante.

y añado: Sele y Rebe se han portado fenomenal: muchas gracias anfitriones

mi espacio viajero
Beck
Publicado: Monday, October 05, 2009 3:34:59 PM

INCREIBLE, creo que es la mejor palabra que define esta quedada.

INCREIBLE la gente que acudió a Madrid este pasado fin de semana. Sois geniales.

INCREÍBLE la cantidad de anécdotas e historias sobre viajes que se contaron. Entre todos hemos recorrido el mundo entero.

INCREIBLE el buen tiempo que tuvimos, que nos permitio darnos buenos paseos, tomarnos más de una cerveza sentados en las terracitas y poder tener nuestro encuentro con las "historias del viejo Madrid"

INCREIBLE la cenita que nos metimos para el cuerpo el sábado por la noche. ¡Ufff que rico estaba todo!

INCREIBLE lo que tardaron en servirnos unas pizzas (jejeje)

Y mucho más y buenos INCREIBLES que vivimos juntos en esta quedada que recordare por mucho tiempo y de la que creo que saldrán muy buenos amigos (ya sabeis la siguiente en Barcelona que no la conozco y así aprovecho...)

Besotes

Rebeca
fmanega
Publicado: Monday, October 05, 2009 4:27:53 PM

carme1 wrote:
Fmanegas: Floren eres un FIERA. En calidad humana y viajera me has dejado muy orgullosa: me gusta ver que hay personas cómo tú por el mundo. Ojalá coincida más contigo. Tienes una familia entrañable, felicidades!

Muchas gracias por tus palabras, Carme. Tu tambien nos causaste una magnifica impresion y te agradezco mucho el cariño que demostraste a mi hijo mayor. Seguro que volveremos a vernos pronto.

chipiclin wrote:
Fmanega, eso de que Diana es la que come en los viajes y tu el que bebes, estuvo muy logrado! Y si, tienes razón, si profundizo tanto, no tengo vida pa verlo todo.... grrrrrrrr

Ay, Eva, vaya fama de borrachin me he creado. Bueno, tambien yo como (y Diana bebe) algo de vez en cuando...:-))))) Admiro mucho tu forma de viajar, que lo sepas. Y con esa energia que demuestras seguro que sacas tiempo para verlo todo, o casi.

chipiclin
Publicado: Monday, October 05, 2009 4:34:30 PM

chipiclin wrote:

fmanega wrote:
Ay, Eva, vaya fama de borrachin me he creado. Bueno, tambien yo como (y Diana bebe) algo de vez en cuando...:-))))) Admiro mucho tu forma de viajar, que lo sepas. Y con esa energia que demuestras seguro que sacas tiempo para verlo todo, o casi.

aisssssssssssssssssssssss, jajajaja, bueno, para el que me lea... que no, que no bebe, que no le vi beber ni una copa de vino!!!!! que fue un comentario jocoso en un momento de la noche.... Por cierto, viva el Flor de Caña nicaragüense!!!!!!

Gracias por tu comentario, espero tener tiempo para ver al menos la mitad de los lugares que tu has visto!!!

Eva

"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

carme1
Publicado: Monday, October 05, 2009 4:42:35 PM

Beck wrote:
Y mucho más y buenos INCREIBLES que vivimos juntos en esta quedada que recordare por mucho tiempo y de la que creo que saldrán muy buenos amigos (ya sabeis la siguiente en Barcelona que no la conozco y así aprovecho...)

Beck gracias por tus palabras guapa! Me encatará verte más veces y sabes que tienes camita en Barcelona (bueno en Esplugues, que aunque sea feo según Chipiclin :-) está mi casa, que es mi castillo, jejejeje)

chipiclin wrote:
Carme, cuando vayas a Nigeria, quiero saber todos los detalles!!! Esa experiencia no te la puedes perder.
Cuenta con ello guapa!! No pude hablar contigo, pero tu aventura en Nicaragua me la tengo que leer desde la primera mayúscula hasta el último punto. Ojalá te animes y te curres un blog, creo que será fascinante.

fmanega wrote:
Muchas gracias por tus palabras, Carme. Tu tambien nos causaste una magnifica impresion y te agradezco mucho el cariño que demostraste a mi hijo mayor. Seguro que volveremos a vernos pronto.

Gracias a tí, en serio. Pues sí, tenemos que vernos otra vez, porque con tu hijo pequeño ¿David? no pude hablar y me hubiera gustado :-) Tienes una lectora más, y de las buenas de tu blog, que lo sepas. Blogs cómo el tuyo hacen que quiera mejorar el mío SIEMPRE.

La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

Rayo Mc Queen
Publicado: Monday, October 05, 2009 5:22:46 PM

Me alegro muchisimo que lo hayais pasado guay.
A la próxima que sepais que a la próxima estaré alli dando guerraaaaaaaaaa!!!
Un saludo a todos y Enhorabuena a Sele.

http://elblogviajero.wordpress.com/
KONO BA
Publicado: Monday, October 05, 2009 5:30:43 PM

.... Como viajar a París y no subir a la Torre Eiffel
.... Como estar en Jordania y ver Petra a toda prisa.
.... Como marcharse de Río de Janeiro la vispera de los Carnavales

Así me he quedado yo, que solo pude compartir con vosotros la noche de viernes. Lamento haberme perdido el garbeo por el Retiro, la cena de sábado, las historias del viejo Madrid.... y más que nada lamento no haber conocido al hijo de fmanega: 6 años y 55 países en la mochila ¡¡¡¡ Que tío, vaya crack !!!!!
fmanega
Publicado: Monday, October 05, 2009 6:32:46 PM

KONO BA wrote:
y más que nada lamento no haber conocido al hijo de fmanega: 6 años y 55 países en la mochila ¡¡¡¡ Que tío, vaya crack !!!!!

Y soltando tacos tambien es un crack que no veas :-))))) y si no que se lo pregunten a Jordi (pareja de Gemeso) que lo tenia al lado y no daba credito :-))))) Me alegra haberte conocido, Enrique, ya quedaremos algun dia para tomar una cervecita y hablar de viajes.

chipiclin
Publicado: Monday, October 05, 2009 6:47:08 PM

Galyna, Kutubu, Miguel, Elfeailleurs, sipla-uma, BAT, Inuk, Tomar, Ausfhart, Iconoclasta, Ventu, Rayo, NACSA, kike75, javierbm, Capercaillie, etc, etc, etc,,,, a la próxima, ni se os ocurra fallar!!! (porque no tengo ninguna duda de que cumplis todito lo que he puesto en mi post un poco más arriba!!!!)

Ah.... y porque se os ha echado terriblemente de menos en esta!!!

Saludos

Eva

Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.