|
|
 Posición: Member Grupos: Member
|
alguien ha viajado por gulf air a india??q tal?me gustaria saber cuantos kilos puedo llevar de equipaje,hago escala en barhein y me gustaria saberlo..gracias.
|
|
 Posición: Advanced Member Grupos: Member
|
Pues la primera vez que oigo esa compañia aerea...es fiable??? por cuanto sale el billete??? y desde donde vuela???? cuenta cuenta
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar
|
|
|
he averiguado y hablan q tiene muy buena atencion,y aemas ya tienes 50 años de vuelo la empresa,yo compre desde londres a nueva delhi con escala en barheim,y me costo 370 mas algun gasto se habra quedado en 415mas o menos,a londres me voy por ryanair i/v 40 euros
|
|
|
nano te vienes a la india?
|
|
Registrado: 1/26/2009 Mensajes: 325 Ubicación: la mancha de don quijote
|
Hemos viajado un par de veces con la Gulf hacia Trivandrum saliendo desde Londres y todo correctisimo, es un estilo a la Qatar y su aeropurto de Barehin muy parecido al de Doha...muy accesible y pequeño pero con estilo. Los kilos de equipaje es igual que casi todas las compañias, 20 para facturar y 7 de mano con medidas 50x37x25 maximo. Buen viaje.
|
|
|
Yo hice ese mismo trayecyo el año pasado en Septiembre, nuestra primera vez a la India.
El trato fue espectacular - tambien hay que entender que nosotros solo habiamos viajado en Low Cost antes- vuelos puntuales, atentisimos durante el vuelo y el aeropuerto de Bahrein es pequeñito con conexion a Internet gratis para las largas escalas. La unica pega que tiene, es que la temperatura en el interior del aeropuerto de Manama es la misma que en Siberia en Enero, asi que no te olvides de "robar" la mantita que te dan durante el vuelo, porque realmente viene que te mueres.
En serio, para este año, despues de la experiencia del año pasado hemos estado mirando esta compañia tambien porque la experiencia fue genial...pantalla individual con mil millones de peliculas, canales y videojuegos, asi como la comida y todo en general.
|
|
|
Gulf Air es una compania para volar a muchos paises de Asia y esta bien conocida para su buena cualidad y sus precios bastante baratos (como las otras companias del Golfo). Tambien sale desde Paris CDG1 cada dia.
|
|
|
Guest |