Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

Viajar desde Japón al suroeste asiático Options · View
nachin82
Publicado: Monday, February 01, 2010 10:16:46 AM
Posición: Member
Grupos: Member

Hola escribo para haber si alguien me puede recomendar alguna compañia de vuelos económica para viajar desde Japón algún país del suroeste asiático (Tailandia, Vietnan, Malasia...). El viaje que tenemos planteado es pasar la primera mitad de este en Japón y el resto en uno de estos países asiáticos.
Gracies a todos y saludos dende Asturies
CarlosV
Publicado: Monday, February 01, 2010 12:01:23 PM

Posición: Advanced Member

Hola. Yo estoy buscando algo parecido, y de momento la mejor alternativa que he visto es hacer los vuelos largos con Qatar Airways, es decir, la llegada de España a Japón y el regreso desde, por ejemplo, Bangkok.

Para el vuelo de Japón al sudeste (no suroeste, eso sería más bien La India) asiático veo complicado encontrar alguna ganga. La compañía más barata de la zona es Air Asia, pero creo que no opera en Japón, así que habría que volar con All Nippon Airways, Thai, o similiar.

"Creí que era una aventura, pero en realidad era la vida"
overseas
Publicado: Monday, February 01, 2010 12:36:44 PM

hola chicos
como habeis dicho es dificil encontrar gangas volando desde japon al resto de asia,
hay una compañia que se llama evaair que tiene vuelos economicos, creo que hace escala en taiwan, se pueden conseguir billetes por unos 300 euros. mas abajo de eso, creo que es complicado.
mirad tambien la posibilidad de volar hasta hongkong o macao, esas seran mas baratas
saludos

El viaje perfecto nunca termina: la meta esta en la orilla opuesta del rio, al otro lado de la siguiente montaña...no llegar a la meta es el precio que el viajero paga por el derecho a la aventura...(Rosita Forbes 1920)
nachin82
Publicado: Monday, February 01, 2010 2:24:49 PM

Otra posibilidad que veo que puede ser más económica es viajar desde el sudeste asiático a Japón!!!no se como lo veis me parece otra opción válida!!
willardo73
Publicado: Monday, February 01, 2010 10:16:11 PM

He mirado hace poco en los buscadores y de las mejores ociones que veía era Tokio-Singapur por unos 330€ con Air China. Teniendo en cuenta que un Madrid-Pekín (China) i/v vale 400€, creo que es un poco despilfarro combinar Japón con cualquier otro país pagando estos precios, pero cada uno tiene sus circunstancias.

www.organizatusviajes.com

Relato de viaje a Polinesia Francesa
Relato de viaje a Singapur e Indonesia
Relato de viaje a Camboya, Hong Kong, Macao y Malasia
Relato de viaje al Algarve
Guía del Algarve

compras por internet
TravelNike
Publicado: Tuesday, February 02, 2010 6:30:43 AM

Hola
Quizás te pueda ayudar, ingresa a está página.
http://travelnike.com/es/
Te recomiendo que te suscribas a su boletín tienen ofertas de vuelos y alojamientos a muy buen precio.
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.