Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

VUELOS DOMESTICOS EN CHINA Options · View
Inaki
Publicado: Monday, February 01, 2010 12:23:20 PM
Posición: Advanced Member
Grupos: Member

Hola a todos
Quiero saber la opinion de los que habeis estado en China, sobre la conveniencia de comprar los vuelos desde aqui o esperar y hacerlo dentro del pais. ¿ Que os parece mas interesante ?
Gracias
paxorra
Publicado: Monday, February 01, 2010 3:34:50 PM

por propia experiencia te puedo decir que resulta mucho más barato comprarlos allí. puedes comprobarlo mediante un buscador cualquiera y comparar con los precios de www.elong.com
Inaki
Publicado: Tuesday, February 02, 2010 9:32:38 AM

Paxorra, gracias por contestar, pero nosotros ya hemos mirado esa pag. y tambien www.ctrip.com , y hemos visto que los vuelos no estan mal, pero como desde aqui no puedes planificar todo, porque sobre la marcha puede variar algun destino, o en ultimo momento quedarnos mas tiempo en un sitio que nos haya gustado, era el motivo de dejarlo para ir comprando alli mismo en agencias de viajes o pedir en los hoteles que te lo compren como dicen algunos de los foreros. Y la duda viene cuando alguno dice que es mejor comprar alli , yo pregunto: ¿ es incluso mas barato a pesar de haber mirado en estas webs. que mencionamos?
eskola
Publicado: Tuesday, February 02, 2010 10:21:16 AM

Tambien tienes esta otra pagina donde a veces se encuentran vuelos mas baratos que en las 2 anteriores ticket 9588
Lo de comprarlo aqui o alli depende de ti, nosotros lo compramos alli por comodidad, ya que nunca sabes si vas a seguir la ruta 100%.
Pero ellos tambien se basan en las mismas páginas.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

pasabaxaki
Publicado: Tuesday, February 02, 2010 11:13:59 AM

Hola!!

Pues yo tengo que discrepar basándome en lo que nos pasó a nosotros el pasado agosto.

Al no llevar los billetes comprados desde España, tuvimos que pagar sí o sí lo que nos pidieron in situ, y por ej. un billete Guilin-Beijing nos costó 190€. Aunque intentamos jugar con las fechas 5 días arriba o abajo, el precio no cambiaba demasiado.

Imagino que fue por ser agosto... el Shanghai-Xian nos costó 75€ y el resto parecido...
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.