|
|
Posición: Advanced Member Grupos: Member
|
Hola a todos Quiero saber la opinion de los que habeis estado en China, sobre la conveniencia de comprar los vuelos desde aqui o esperar y hacerlo dentro del pais. ¿ Que os parece mas interesante ? Gracias
|
|
|
por propia experiencia te puedo decir que resulta mucho más barato comprarlos allí. puedes comprobarlo mediante un buscador cualquiera y comparar con los precios de www.elong.com
|
|
|
Paxorra, gracias por contestar, pero nosotros ya hemos mirado esa pag. y tambien www.ctrip.com , y hemos visto que los vuelos no estan mal, pero como desde aqui no puedes planificar todo, porque sobre la marcha puede variar algun destino, o en ultimo momento quedarnos mas tiempo en un sitio que nos haya gustado, era el motivo de dejarlo para ir comprando alli mismo en agencias de viajes o pedir en los hoteles que te lo compren como dicen algunos de los foreros. Y la duda viene cuando alguno dice que es mejor comprar alli , yo pregunto: ¿ es incluso mas barato a pesar de haber mirado en estas webs. que mencionamos?
|
|
|
Tambien tienes esta otra pagina donde a veces se encuentran vuelos mas baratos que en las 2 anteriores ticket 9588Lo de comprarlo aqui o alli depende de ti, nosotros lo compramos alli por comodidad, ya que nunca sabes si vas a seguir la ruta 100%. Pero ellos tambien se basan en las mismas páginas.
"La solidaridad es la ternura de los pueblos" "Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]
|
|
|
Hola!!
Pues yo tengo que discrepar basándome en lo que nos pasó a nosotros el pasado agosto.
Al no llevar los billetes comprados desde España, tuvimos que pagar sí o sí lo que nos pidieron in situ, y por ej. un billete Guilin-Beijing nos costó 190€. Aunque intentamos jugar con las fechas 5 días arriba o abajo, el precio no cambiaba demasiado.
Imagino que fue por ser agosto... el Shanghai-Xian nos costó 75€ y el resto parecido...
|
|
|
Guest |