Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

CHINA EN JUNIO Options · View
ahb
Publicado: Monday, February 01, 2010 12:22:45 AM
Posición: Advanced Member
Grupos: Member

Muchas gracias Eskola y Telemaco. La verdad es que todavia andamos organizando el viaje, auneque las fechas ya las tenemos seguras. Otra duda, que quiza crusoe1963 tu me podras responder. ¿Es mejor coger el vuelo de vuelta desde hong kong o es preferible volver a beijing para regresar a España? Es que no encuentro vuelos desde hong kong (aunque supongo que es porque miro mal). Busco por Edreams y no me sale el aeropuerto, imagino que sera porque sale con algun otro nombre...Si no te importa ¿tu como lo has hecho??
muchas gracias
crusoe1963
Publicado: Monday, February 01, 2010 1:02:21 AM

Posición: Newbie

Hola ahb, ya ves que tengo dudas en el itinerario. Lo mejor es empezar por una ciudad en mi caso Pekin y volver a España desde Hong Kong. En Edreams tienes que buscar en el país Hong Kong, seguro que la búsqueda que haces tú es China. Mira la Web Turkish Airlines que eran los precios mas baratos. Xao
ahb
Publicado: Monday, February 08, 2010 12:30:15 PM

¿que tal amigos? nosotros ya hemos cogido nuestro viaje a china. Hacemos un itinerario parecido al de crusoe 1963 y en fechas parecidas, salvo que de Xi´an nosotros vamos a shangai en vez de a Yangshuo y de alli regresamos a beijing xa coger el vuelo de vuelta a España (una pena no llegar a hong kong, pero se disparaban los precios).
Ahora el unico inconveniente que se me ocurre es que vamos a pasar 4 dias en shangai y me parece excesivo. ¿Hay algun lugar entre xi´an y shangai que merezca la pena visitar y se pueda ir en tren?. Me parece mucha paliza hacer todo el trayecto en tren e incluso mirando la alternativa del avion, el tren sale solo 20 euros mas barato.
una pregunta, he oido varias veces que se puede regatear el precio de los billetes ¿es cierto, donde hay que hacerlo?
gracias
eskola
Publicado: Monday, February 08, 2010 12:55:50 PM

ahb wrote:

Ahora el unico inconveniente que se me ocurre es que vamos a pasar 4 dias en shangai y me parece excesivo. ¿Hay algun lugar entre xi´an y shangai que merezca la pena visitar y se pueda ir en tren?. Me parece mucha paliza hacer todo el trayecto en tren e incluso mirando la alternativa del avion, el tren sale solo 20 euros mas barato.
una pregunta, he oido varias veces que se puede regatear el precio de los billetes ¿es cierto, donde hay que hacerlo?
gracias

Los billetes de tren no se pueden regatear.

Respecto a Shanghai para mi como minimo 2 dias, desde aqui puedes hacer alguna excursión de i/v por ejemplo a Suzhou. Tambien te puedes acercara Hangzhou, pero yo creo que mas que 1 día se necesitan 2 para verlo bien.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

rose des sables
Publicado: Wednesday, March 24, 2010 12:26:24 PM

Hola Crusoe, yo también quiero ir por libre este verano a China y haciendo ese recorrido ¿Tienes un presupuesto más o menos ajustado?, es porque dependiendo del presupuesto (yo aún no he mirado nada más que vuelos y no tengo ni idea) se podría apuntar más o menos gente.
Muchas gracias.
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.