Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

VUELOS BARATOS A JAPÓN Options · View
kuma
Publicado: Sunday, January 31, 2010 5:07:59 PM

Posición: Member
Grupos: Member

Hola a tod@s,

Hemos empezado a preparar nuestro viaje a Japón para el mes de Agosto y, a parte de empezar a recopilar información, estamos buscando vuelos baratitos. Todavía no hemos concretado la ruta, pero veo que lo mejor es volar a Tokyo. He escuchado que hay compañías que vuelan desde los países nórdicos muy bien de precio hacia Asia pero desconozco cuales. Queremos salir y volver a Barcelona. ¿Alguna ayuda?

Muchas gracias!
salasg
Publicado: Sunday, January 31, 2010 8:21:52 PM
Posición: Advanced Member

Hola, ahora puedes encontrar viajes a Tokio por 500 euros con muchas compáñias, Finnair suele viajar a toda Asia, pero como te he comentao puede encontrar vuelos desde Madrid o Barcelona por 500-600 euros.
numis
Publicado: Sunday, January 31, 2010 11:25:45 PM

Buenas,

Desde Mad o BCN no bajan de 900€ para agosto, salvo que salga alguna oferta para agosto.. Que lo dudo, la verdad, mirate algo desde LON (LHR) a Narita, unos 578€ con Aeroflot. Información sacada desde la web http://www.logitravel.com

Saludos,

Saludos desde Gran Canaria
-Continente en miniatura-
Trotamundos Canario
kuma
Publicado: Monday, February 01, 2010 7:25:05 AM

Muchas gracias! Sigo buscando...
kuma
Publicado: Monday, February 01, 2010 7:28:57 AM

Muchas gracias! Sigo buscando...
CarlosV
Publicado: Monday, February 01, 2010 12:05:37 PM

De vez en cuando Air France publica ofertas de vuelos a Asia, que suelen incluir Tokyo y Osaka, a veces por menos de 600.-€, aunque en esa época lo veo complicado.

"Creí que era una aventura, pero en realidad era la vida"
laiacosta
Publicado: Monday, February 01, 2010 12:12:37 PM

Hola!!!!

Nosotros también estamos buscando vuelos Bcn - Japón para el mes de Agosto i lo mas barato que hemos encontrado (fechas que nos concuerden claro está) son sobre los 850 con japan airlines (tenemos dudas de coger el vuelo con ellos por lo de la quiebra y tal, he visto el comunicado enviado a los clientes de que todo sigue igual lo unico que como hasta agosto kda tanto pues nunca sabes lo que puede pasar en este tiempo y la verdad, no quiero que me echen por el suelo las vacaciones!!!) i luego sobre los 950 con air france.... Y de ahí no tiene pinta de ir a la baja... :(

A ver si alguien encuenta un oferton y avisa, jajaja!

Nuria+
Publicado: Monday, February 01, 2010 6:15:27 PM

La semana pasada compré con Turkish (2 billetes adultos+1 billete niño 70%) Ida. BCN-IST-TKO Vuelta OSA- IST- BCN por 1670€. Fecha Junio 10.

Buena suerte!!
capo679
Publicado: Tuesday, February 02, 2010 8:03:44 AM
Posición: Newbie

Yo he encontrado un vuelo en Agosto desde BCN hasta tokio por 500€ con Aeroflot, pero estoy un poco dudando de si cogerlo o no. No me acaba de inspirar confianza esta compañia, alguno de vosotros ha volado o tiene referencias de ella?
eskola
Publicado: Tuesday, February 02, 2010 8:56:11 AM

La verdad es que lo delas ofertas es el eterno dilema. Algunas compañias suelen sacar precios muy pero que muy competitivos pero nunca sabes cuando lo van a hacer y no se si por ley de murphy o por que al de 1 o 2 dias de comprar un billete que tu crees estar bien de precio zas! oferta.
Nosotros el año pasado encontramos una oferta para i/v bilbao - nagoya viaje en agosto en el mes de junio con air france.
Mi opinión es que esperes tampoco creo que suba mucho mas.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

Tsukilina
Publicado: Friday, February 05, 2010 2:07:46 PM

Hola!

Desgraciadamente con la subida del petróleo lo más barato que hay ahora para viajar fuera de temporada son 700 euros. El octubre estuve a punto de reservar con Swissair para ir en diciembre por 500 euros, pero estas ofertas han desaparecido.

Yo estoy suscrita a los newsletter de un monton de compañías aéreas y cuando ponen ofertas me envían un mail y así estoy al loro. 900 euros con los tiempos que corren no esta mal. También puedes arriesgarte a ver si en junio sale algo más barato pero te arriesgas a acabar pagando 1200 euros. Todo dependerá del petróleo y del dólar.

El tema de los billetes de avión empieza a parecer a invertir en bolsa.

Saludos,

Visita mi blog: http://www.los-diarios-de-a-bordo.blogspot.com/
crista
Publicado: Monday, February 08, 2010 12:20:49 PM

Hola a todos,
estoy organizando un viaje de entre 11 y 15 dias a Japon para las dos primeras semanas de abril y la verdad es que los billetes son caros para lo que se dice en el foro!

Me habían aconsejado coger la ida a Tokio y la vuelta desde Osaka por comodidad, pero así sube bastante. ¿Alguna recomendación al respecto?

Por otro lado, he leído algo de una oferta de Alitalia para alguien que va por esas fechas me podéis decir algo?

Gracias
eskola
Publicado: Monday, February 08, 2010 1:04:43 PM

crista wrote:
Hola a todos,
estoy organizando un viaje de entre 11 y 15 dias a Japon para las dos primeras semanas de abril y la verdad es que los billetes son caros para lo que se dice en el foro!

Me habían aconsejado coger la ida a Tokio y la vuelta desde Osaka por comodidad, pero así sube bastante. ¿Alguna recomendación al respecto?

Por otro lado, he leído algo de una oferta de Alitalia para alguien que va por esas fechas me podéis decir algo?

Gracias

No se a cuanto te refieres con oferta pero por ej. he encontrado un Madrid - Osaka (i/v) por 568€ yendo el dia 5 de abril y vuelta el 20. Volarías con Turkish. A mi me parece que está muy bien de precio.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

crista
Publicado: Monday, February 08, 2010 2:17:57 PM

Gracias Eskola,
aunque es una compañía que no me hace mucha gracia, lo miraré.
airs83
Publicado: Wednesday, February 10, 2010 12:06:03 PM
Posición: Newbie

Hola,

Para las dos primeras semanas de abril tienes en Alitalia vuelos por 660 o 670€ y haces escala en Roma. No sé si estos precios se ajustan a tu presupuesto pero echale un vistazo porque quizás jugando con las fechas encuentres algo un poco mas economico. Si alguién ha volado anteriormente con Alitalia también podría darte su opinión sobre esta compañia.
crista
Publicado: Wednesday, February 10, 2010 3:25:04 PM

Gracias airs83,
depende mucho de los dias. Había uno por 650 euros o asi, pero solo podiamos estar alli 9 dias y eso me recorta mucho. Seguire mirando.
Saludos
TravelNike
Publicado: Thursday, February 18, 2010 7:49:34 PM

Hola Kuma!

Te recomiendo que visites http://travelnike.com/es/ puedes encontrar ofertas en vuelos, alojamiento y traslados. todo a muy buen precio.

Saludos
kuma
Publicado: Saturday, February 20, 2010 3:02:44 AM

Gracias a tod@s por vuestra ayuda!

La verdad es que aún sigo buscando y esperando ofertas de vuelos. Lo que encuentro no baja de los 900-1200€ por persona sin tasas. hoy me han recomendado una compañía que vuela a Ásia que dicen que está muy bien de precio, se llama FINNAIR, pero veo que sale por lo mismo más o menos.

TravelNike, miraré tu link a ver que tal...

En fin, sigo en ello!

Repito, gracias!!
Tsukilina
Publicado: Saturday, February 20, 2010 11:36:37 AM

Hola!

Yo he volado a Japón con Alitalia y la verdad es que muy bien, el servicio a bordo esta bien. Hice escala en Roma a la ida (5 horas) y la vuelta vía Milan. Aquella vez fui del 26 de julio al 24 de agosto y recuerdo estar esperando sobre junio a ver si salía alguna oferta. Recuerdo que compre el billtete el 25 de junio (un mes antes) por 630 euros (hablo de hace cinco años) Al final lo conseguí pero no quieras saber las noches de insomnio que pasé pensando que al final tendría que gastarme los 1.200 euros.

Mi consejo es que mires cada día en edreans, rumbo y lastminute el vuelo a ver si pillas una oferta. Yo me voy a Mexico este año y pensaba que tendría que pagar 825 euros y al final mirando cada día, ayer encontré una oferta por 470 euros. Así que la constancia es un premio.

Saludos,

Visita mi blog: http://www.los-diarios-de-a-bordo.blogspot.com/
willardo73
Publicado: Sunday, February 21, 2010 12:42:03 AM

Hay vuelos en agosto desde Madrid a Tokio por 560€. Puedes enlazarlo con vuelos o con AVE por menos de 100€ y te compensaría muchísmo. Las salidas desde Barcelona a Japón están caras.

www.organizatusviajes.com

Relato de viaje a Polinesia Francesa
Relato de viaje a Singapur e Indonesia
Relato de viaje a Camboya, Hong Kong, Macao y Malasia
Relato de viaje al Algarve
Guía del Algarve

compras por internet
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.