Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

DUDA SOBRE PRECIO TREN EN HYPERDIA Options · View
ENOLA
Publicado: Wednesday, February 03, 2010 1:42:38 AM
Posición: Advanced Member
Grupos: Member

Hola a todos. Aquí vuelvo con otra de mis preguntitas, no sé si ya está respondida con anterioridad, pero no he encontrado nada.

Al grano. Como ya conté en otro hilo, al fina iré los últimos días a Okinawa, por lo que he estado haciendo cuentas y no me compensa el JRPASS, sino que compraré el Kansai THRU PASS, y después de Kyoto a Tokio, comprar el billete de tren, Mi duda es que cuando busco en Hyperdia el trayecto que quiero hacer (Kyoto-Tokyo) para el 28 de marzo, me figura en primer lugar el NOZOMI por 7980 Y, pero el total so 12.710 Y sin reserva asiento. Cual es el precio real, el 1º? Y si es el más caro, porqué te cobran cuoto por el asiento? no comprendo...gracias
luiggimax
Publicado: Wednesday, February 03, 2010 9:44:46 AM

Hola

Según entiendo yo el primer precio es la tarifa por distancia "fare" y el segundo es por el tipo de tren y asiento "charge".
Si tomas un cercanías solo tienes "fare" y no hay "charge". Cuando utilizas "limited express" y "shinkansen" entonces tienes el coste adicional del "charge". Digamos que el "fare" es el precio por distancia recorrida y el "charge" por tipo de servicio prestado "adicional".
El asiento reservado cuesta más y te garantizan un asiento numerado aunque al no subir nunca a un Shinkansen sin reservar no te puedo decir como funciona el unreserved, pero supongo que lo comprarás el mismo día al momento y te darán igualmente un billete numerado. Con lo ordenados y "cabezas cuadradas" que son no los veo subiendo con la técnica del "abordaje"

La otra opción que tienes y que yo haría en tu caso sería el bus, especialmente el nocturno. Es más barato y si es el nocturno te ahorras el alojamiento. Pienso que es una buena solución.
Tengo esta web donde puedes mirar precios, disponibilidades y opciones varias http://travel.willer.co.jp/en

ENOLA
Publicado: Wednesday, February 03, 2010 12:16:33 PM

Gracias por tu respuesta de nuevo luiggimax. Ahora ya me ha quedado claro que el precio que tengo que pagar es el "caro". No entendía bien esto. El bus y yo no hacemos buenas migas (me mareo, me mareo tanto que tengo que ir con la bolsa de papel desde que subo....), con lo cual, casi que lo descarto, prefiero pagar un poco más y viajar en tren, pero gracias por la info.
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.